Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

miércoles, 28 de julio de 2010

Cap 1

No puedo creer que mi mama me hiciera eso ahaha la quiero matar..!!! no puedo creer que me vaya a mudar no me quiero mudar no me quiero alejar de mis seres queridos mi familia, amigos TODO..!!! No no no…. No puedo pensar estar lejos de ellos hay que rabia…y además no quiero irme de mi país si yo se que Panamá tiene su par de cosas malas pero me fascina mi país ósea lo amó ♥ su clima, su gente TODO…!!! Me iré a vivir a ALEMANIA en un pueblo llamado Magdeburg según mi mama dice que es un pueblo muy lindo y otras tonterías que de verdad no le puse ni la mínima antension solo pensaba que iba estar muy lejos de mis amigos… Ir me tan lejos no lo puedo soporta T_T


Mama: (tu nombre)!!! Apúrate que nos vamos ya..!!
tu: ya voy mama ¬¬ ¨
Mama: apúrate porque si no nos deja el avión
tu: mama de verdad no quiero ir…
Mama: hay por favor déjate de boberías(tu nombre)y muévete y súbete al carro
tu: esta bien

en el aeropuerto…

mama: gracias Jaime por traernos
Jaime: no hay de que señora (tu apellido)
Mama: Jaime nos podria ayudar con el equipaje
Jaime: claro señora haorita mismo lo hago con gusto ^^
tu: no te preocupes Jaime yo solo llevo mi maleta
Jaime: señorita (tu nombre) por que tiene esa carita tan triste, ha estado haci desde que entro al carro
tu: es que Jaime no me quiero ir de aquí ¡!!
Jaime: lo se señorita pero mírele el lado bueno va a vivir en otro país
tu: ¬¬ … Jaime te voy a extrañar T_T
Jaime: yo tambien a usted
Mama: (tu nombre) muévete por favor
tu: ya voy mama
Mama: que tanto hablabas con Jaime eheh
tu ahaha nada mama solo me estaba despidiendo de el
Mama: bueno…

Ya adentro en el aeropuerto mi mama comenzó a gritar como histérica de que me moviera porque según ella el avión nos iba a dejar ósea…!!! Ya en el avión mi mama se calmo (“por fin”) comencé a escuchar música en el ipod ovinamente estaba escuchando algo razonable no algo estupido como Jonás brothers y esa porquería de disney yo no oigo ese tipo de cosas ¬¬ después me aburrí y me puse a ver una de esas películas nada q ver q dan en el avio….fue el viaje mas largo de mi vida pense que nunca iba a llegar a alemania pero por fin llegamos, nos bajamos del avión y nos fuimos directamente a la salida allí mi mama llamo un taxi y nos fuimos directamente a mi nuevo HOGAR..!!!

Fin del Cáp. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario