Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

domingo, 1 de agosto de 2010

Cap 6



Gustav: miren quien llego del baño!!!!!! xD
georg: o tal vez si fue al baño pero haciendo otra cosa!!! xD
tom: ya me conocen ¡!!!
Georg y gustav: pues claro como no conocerte ¬¬¨
Tom: XD
tu: O.O

Bill jalo a tom para decirle algo en privado..!!!

Bill: tom recuerda que son nuestras fans y no podemos coquetear con ellas ¬¬
Tom: pero no es mi culpa que nuestras fans sean tan calientes y tan bien proporcionadas ¡!además si yo no coqueteo con ningunas de ellas para mi es un pecado mortal!
Bill: dios tom cuando vas a dejar de tomar a las mujeres como un juego
Tom: yo no las tomo como un juego. . . yo lo único que hago es que coqueteo con ellas , ellas se emocionan y de repente ya estamos en la cama además no es mi culpa que las mujeres se acerquen a mi por ser tan HOT!!!
Bill: OH se acercan a ti por ser tan idiota
Tom: ¬¬ por lo menos a mi se me acercan. . .
Bill: ¬¬ ¨ mira tu. . .
Xxx: tom. . . mi amor donde estas ¡?
Tom: chantelle!!!

Chantelle era unas de las amiguitas especiales de tom se conocieron gracias a universal ya q ellos son de las misma disquera. . . .

Chantelle: tomsito que estabas haciendo te estaba buscando como loca!!
Tom: es que me quede hablando con mi tonto hermano
Bill: ¬¬¨
chantelle: es que te estaba buscando por que tu y yo teníamos que hacer algo no ¡!
Tom: claro!! Como olvidarlo … bill me tengo que ir te veré en el hotel
Bill: no olle no te vayas es que te quiero presentar a alguien
Tom: bill otro día me la presentas .. que ya me tengo q ir si
Bill: no hay otro día es ya ¡!! ¬¬

tom piensa!

Bill no podía ver q tenia cosas q hacer Chantelle !!!! Mas le vale q el o la q me tiene q presentar sea bueno …

Me quede hablando con georg y gustav estos chicos estaban locos de verdad ¡! No paraba de reír con ellos eran muy graciosos pero quería saber que tanto hablaban bill y tom ¡!!
Se estaban demorado mucho!!

Georg: que tanto estarán hablando estos ahaha???
Gustav: no se pero se están demorando demasiado!!!
Bill: ya estamos aquí
tu:^^
Tom: muévete a quien me ibas a presentar
Bill: ok tom ella es (tu nombre), (tu nombre)el es tom
tu: mucho gusto
Tom: si, si tambien el mió . . . . . em bill ya eso es lo q me tenias que presentar
tu: O.O
Bill: tom!!!! no seas grosero
Tom: pero ese era tu apuro. . . presentarme una niña tonta eh ilusa
tu: mira tu niño estupido eh ignorante ¡!! No se quien seas para decirme eso pero que sea la ultima vez que me lo digas ok
Tom: y q vas hacer si te lo digo de nuevo q se lo dirás a tu mamá uhuhh
tu: créeme yo no necesito a mi mamá tanto como tu la necesitas ¡!
Gustav y georg: aaaaaa!!!!!!!

Tom: sabes que no me voy a poner a discutir contigo.. Tengo cosas mas importantes que hacer ¡!!
tu: como que tener sexo con una tipa que casi ni conoces
Bill, gustav y georg: O_O
Tom: eso no te importa que con quien tenga sexo o con quien no ok me largo de aquí no quiero ver tu tonta cara de niña ingenua
tu: y yo no quiero ver la tuya de tarado!!
gustav y georg: jajajajaja
bill: (tu nombre)lo siento por hacer pasar un mal rato…. Normalmente el no es haci cuando se trata de fans
tu: no importa bill
bill: nunca había visto alguien que reventara a tom haci . . .
gustav: si ah
georg: sabes haora me caes mejor
tu:XD
tu: oigan chicos me tengo q ir
bill: por que
tu: es que ya ha pasado mucho tiempo que no veo a mis amigas y necesito verlas estoy un poquito preocupada
gustav: preocupada por que no son grandes ya para arreglárselas solas
tu: si pero . . . a veces hacen destrampes haci que mejor es prevenir XD
georg: ósea que tu eres la que cuidas de ellas
tu: algo asi XD
bill: bueno pero antes de irte te daremos nuestro numeros de teléfonos

tu en su mente: ahahahaHAHAHAHAHAHAHA

tu: ok

minutos mas tardes ..

tu: ok chicos me voy cuídense mucho bye
bill, gustav y georg: adiós

estaba destroza solo me quería ir de allí todo me recordaba ha el , sabia que tom era como era pero no tan asi , ya sabia que para el solo era una niña tonta eh ilusa . . . . pero en parte tenia razón en lo decia.. por que pense q apenas nos conociéramos no se habría algo pero no fue haci . . . pero gracias a tom ya no seré mas la niña tonta eh ilusa que todos miran , saben algo tom cambio radicalmente mi concepto de el . . . mi concepto de el era de un chico sincero, tierno, de buen corazón y un poco mujeriego XD pero hora es de un chico ignorante, cretino, tarado, idiota, q no sabe valorar lo que tiene y un mujeriego a morir

al dia siguiente!

bill: buenos dias ¡!
Georg y gustav: q onda!!!
Bill: como q onda!! Es q ustedes no tiene educación
Georg y gustav: nooo!!!!
Bill: saben no me sorprende de ustedes. . . oigan y cambiando de tema tom llego siempre al hotel
Gustav: si
Georg: llego como a eso de las 3 de la mañana
Bill: si me imaginaba q llegaría a esa hora
Georg: con tanta acción como no llegaría tarde XD
Gustav: cierto
Bill: saben me quede pensando en lo de ayer
Georg: q cosa de ayer
Bill: lo de ayer en la noche!!!
Gustav: q cosa paso ayer en la noche ¿??
Bill: O_O no se acuerdan de nada ¡!!! Ni lo de la pelea q tubo tom con(tu nombre)¡!
gustav: nooo!!!
Georg: (tu nombre)!!! Quien es ella??
Bill:(tu nombre)olle estaba en el Afterparty con todos nosotros ¡!!
Gustav: fue la q reventó a tom verdad ¿?
Bill: si esa ¬¬¨
Georg y gustav: ahahahaha ¡!!
Bill: ahaha pendejos!! ¬¬¨
Georg: pero por que no dijistes eso desde el principio ¡!!
Bill: ¬¬¨
Georg: como olvidarla ¡!!
Tom: como olvidar a quien ¿?
gustav: ah (tu nombre)!!
Tom: quien es ella ¿?
Bill: la chica q te presente en el Afterparty
Tom: quien la niña tonta eh ilusa esa
Bill: tom!!! Fuiste muy grosero con ella ayer
Tom: pero si fue ella la q comenzó a decirme q era un tarado!!!
Georg: cosa q es verdad ¡!
Tom: q dices georg?? ¬¬
Georg: nada O_O
Bill: no tu comenzaste a decirle q era una niña tonta eh ilusa cosa q no es verdad
Tom: y como tu estas tan seguro de eso ¬¬
Bill: por que la conocí y estoy 100% seguro q ella no es asi al contrario es muy madura para su edad!!!
Tom: madura para su edad por favor ¡!! Si yo a su edad era mucho mas maduro q ella
Bill: si claro , lo q tu digas tom
Tom: pero si es verdad yo a lo 18 años tenia conciencia y madurez q esa niñita ¬¬
Bill: tom cuantos años tu crees q tiene (tu nombre)
Tom: 18 no??
Bill: TOM (tu nombre) TIENE 15 AÑOS ¡!!
Georg, gustav y tom: O_O
Gustav: tiene 15 años
Georg: tas loco ¡!!
Bill: yo también me sorprendí cuando supe su edad
Tom: pero vez tuve razón q era una niñita
Bill: hay por favor ni siquiera sabias q tenia 15 años pensabas q tenia la edad de esta Chantelle
Tom: no, no confundas a chantelle con esa niña , chantelle es mucho mas sexy q ella
Gustav: la verdad no ¡!
Georg: (tu nombre) es mas hot q chantelle
Bill: y menos perra
Tom: hay por favor chicos ¡! Como se van a fijar en esa niñita. . . sinceramente necesitan ir a versé la vista
Bill: y tu necesitas ir a doctor para q te quiten ese maní q tienes debes de cerebro
Tom: mira bill te voy a . . .
Xxx: chicos ya están listo ¡!
Bill: si ya lo estamos David

David es el manager de Tokio hotel es super divertido y el siempre esta para ellos cuando lo necesitan

David: bueno chicos vaya bajando q nos tenemos q ir hoy tenemos muchas cosas q hacer
Bill, georg, tom y gustav: ok

Se supone q un hermano te apoya pero creo q bill no sabe de eso. . .!! le daba casi bueno todo el apoyo a esa (tu nombre)¡!! Y nada mas se conocieron una noche y ya puff se hicieron los mejores amigos y yo q soy su hermano gemelo ni me ayuda ni nada y georg y gustav q se dejan llevan de las estupideces q dice bill como la estupidez q dice q esa tal (tu nombre) era mucho mas sexy q chantelle por dios q le pasa a bill aun q esa niñita tiene lo suyo a pesar des sus 15 años. . POR DIOS Q ESTOY DICIENDO!!! Como voy a pensar q esa niñita es mas hot chantelle DIOS!!!

2 comentarios:

  1. MUII BUEM CAP ...
    PASATE II COMENTA SI T GUSTA II SI T GUSTA UNIT http://cambiiastemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :o me qde en shoock!! jajaja me encanto la valentia q le pusiiste al personaaje!! ;) muii bueeenooooo, yo no me hubiera atreviido a deciirlee algoo asii al mismisimo TOM!! me gusto mucho!

    ResponderEliminar