Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

domingo, 1 de agosto de 2010

Cap 7



Había pasado un mes y todavía seguía triste por lo q había pasado en el Afterparty . . . estaba destrozada pensar q el chico de mis sueños no era lo q yo esperaba . . . estaba como en estado EMO no comía, ni dormir, ni salía nada quería estar sola ¡!!! Caro y kate Hacían cualquier cosa para animarme pero no funcionaba. . . mi mama se acercaba a mi preguntando q me pasa que porque estaba haci yo solo les contestaba con una mira fría y seca creo q me entendió porque después no me volvió a preguntar!!

Caro: oigan saben q Tokio hotel hará una firma de autógrafos este sábado ^^
kate: asi había oído algo de eso. . . ¡!
Caro: quieres ir…!!!!
kate: pues claro no me lo perdería por nada en el mundo
Caro: y tu(tu nombre) quieres ir ¿??
tu: a q cosa. . .??
kate: a la firma de autógrafos de Tokio hotel
Caro: es este sábado quieres venir
tu: firmas de autógrafos Tokio hotel!!! Ni pensarlo
kate y caro: por que ¿¿¿?
tu: por que el va estar allí y no lo quiero ver ni en pintura. . . .!!! ¬¬
Caro: hay por favor (tu nombre) ha pasado un mes de eso ya..!! supéralo
kate: capaz y tom ni se acuerda de ti XD
tu: =/ no lo se
Caro: hay dale no seas aburrida..!!
kate: acompañados dale..!!
tu: bueno esta bien. . . ¡!!
Caro y kate: no te vas a arrepentir ya veras ^^
tu: eso espero..!! ¬¬

Sábado en la tarde

kate: no puedo creer q veré a georg ^^
Caro: y yo a bill ♥
kate: hay (tu nombre) no puedo creer q los hayas conocido ¡!!!
Caro: como son ¿?
tu: son sencillos, divertidos y algo dementes XD
kate: y no sentiste nervios cuando los conociste ¿?
Yo: si algo pero después se me fueron pero volvieron cuando vía aha. . .
Seguridad: chicas siguen ustedes
Bill: ola chicas como están ?¿
kate y caro: super
Bill: a pues me alegro q quieren q les firmemos?¿
Caro: este póster
kate: y esta revista q salen ustedes

Raro bill no me reconoce ósea q se olvidaron de mi =(

Bill: (tu nombre)!!!! Eres tu?¿
tu: amm ola bill

Bill se levanto y te dio un abrazo

Bill: waoo tanto tiempo!!!!
tu: tanto si solo fue un mes XD
Bill: igual es bastante
Georg: tas como q mas grande ¡!!
tu: ojala. . . ¡!!XD emm gustav , georg les presento a mis amigas caro y kate..!!
Gustav y georg: mucho gusto ¡!!
kate y caro: O_O CREANOS EL GUSTO ES NUESTROO
Tom: que shit haces aquí!!!!
tu: pues q te importa no??
Bill: tom cállate ¡!!
Tom: ¬¬
Bill: (tu nombre) lo siento . .
tu: no te preocupes ya estoy acostumbrada a tratar con tarados
Tom: mira niña . . . ¬¬¨
Gustav : has me el favor de callarte si ¡!!
Georg: no le vas a decir bill!!!
tu: decirme que ¿??
Bill: es q mañana habrá una fiesta y pues te queríamos invitar
Georg: y si quieres puedes llevar a tu amigas
Gustav: quieres ir ¿??
Tom: no me digan q vas a invitar a esta niña!!!
Bill: si claro
Gustav: x q no ¿??
Caro y kate: pues claro q si ^^
tu: bueno creo q si iremos
Bill: excelente entonces yo te llamo para decirte el dia y la hora ok
tu, caro y kate: ok
Georg: bueno basta de charlas chicos q tenemos q seguir dando autógrafos XD
Bill: bueno chicas bye
tu , kate y caro: bye!!!

OK sinceramente no se por que dije q iría a la fiesta. . . creo q dije que si
Por que vi las caras de perrito abandonado de carolina y kate ODIO ESA CARA..!!! Quisiera ser inmune a esa cara

Caro: olle (tu nombre), bill que día te dijo que era la fiesta
tu: emm no se la verdad, bill me dijo q me llamaría para decirme el día y la hora. . y no me ha llamado
kate: no te ha llamado T_T
tu: no para nada..!
Caro: yo creo q no nos van a llamar
kate: ay.! Tu siempre con tu negativides ¬¬¨
Caro: no es negativides es ser realista..!! cosa que tu no eres
kate: ¬¬
tu: chicas..!! no pelen no perdamos las esperanzas de que bill llame ok.!
Caro y kate: esta bien. . . .

Suena tu celular. . . ¡!!

tu: alo??
Xxx: (tu nombre)¡!! =D
tu: si soy yo??
Xxx: ola (tu nombre)soy yo bill!!
tu: bill!! Hola como estas ¡!! =D
Bill: bien tu sabes conferencias, fotos, pelear con tom xD lo normal. . . te llamaba para decirte que la fiesta es hoy a las 9:00 de la noche
tu: hoy o_o
Bill: si hoy a las 9:00 que tienes algun problema??
tu: emm no, no claro que no emm me parece bien ¡!!

Falsa felicidad!!!

Bill: ok.! Pues te veo en la fiesta
tu: ok.! Bye
Bill: bye.!
Caro: era bill verdad ¡!! =)
tu: si , si era bill =(
kate: y entonces cuando es la fiesta??
tu: emm es hoy.!!
Caro y kate: HOY. . . ¡!
tu: si y empieza a las 9:00
Caro: tas loca ¡!!
kate: no me van a dejar ir. . . si mañana tenemos que ir a la escuela
tu: y tu crees q a mi me dejan ¬¬¨
Caro: tenemos q hacer algo para ir OSEA.! Cuantas veces TOKIO HOTEL!! Nos invita a una fiesta..!!
kate: q tal si nos escapamos!!
tu: creo q es una. . .
Caro: magnifica idea kate
tu: WTF!!! COMO Q MAGNIFICA IDEA..!!>.<
Caro: si, si es una magnifica idea..!! le decimos a nuestros padres q vamos adormir en tu casa
kate: y como tus papas se duermen de eso de las 8:00 podemos bajar por el balcón de tu casa y puff.! estamos en la fiesta con Tokio hotel
tu: como supiste que mis papas se duermen ha esa hora o_o
kate: es ovio.! (tu nombre)
tu: igual me parece una pésima idea..!
kate: aha por que ¡!
Caro: a mi me parece estupenda..!!
tu: por que??por la simple y sencilla razón de q nos meteremos es graves pero graves problemas y además no creo q mis padres me dejen hacer una pijamda un lunes..!! no. No voy a ayudarlas en este plan ni los piensen y en este preciso momento llamare a bill para decirles q no iremos OK.! ¬¬¨


Siete horas mas tardes..

tu: no puedo creer q me convencieran..!! ¬¬
Caro: ay (tu nombre) no te quejes.. .. .. ¬¬
tu: o_o pero si no me estoy quejando solo he dicho que..
Caro: bla, bla bla para mi es como quejarse asi q ssshhh!
tu: ¬¬¨
kate: ay.. cállense la boca.! Debes de hablar deberían estar caminando y apúrense q faltan cinco cuadras muévanse..!!!
tu: hay pues ya jo.!
Caro: se parece a mi mama
kate: disculpa caro q dijistes ¬¬
caro: O_O nada.!!
kate: aha pense q dijistes algo. . . ^_^
Caro: em no, no para nada este apurémonos q ya estamos llegando. . . o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario