Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

martes, 3 de agosto de 2010

Cap 9


tom quedo en el piso y tu arriba de el. . . los dos se miraron, sus corazones no paraban de latir . . . podin sentir sus respiraciones estaban ha pocos centímetros

tu: espera ..!!
Tom: q pasa ¿?
tu: no , no podemos.!!!
Tom: por que no ¿?
tu: no tom no seré una chica de una sola noche..!!
Tom: de q hablas ¬¬
tu: tom todas tu chicas son de una noche no vez q solamente tu tienes sexo con ellas y ya..!! para ti eso no significa nada ..!! además se supone q para ti yo soy una niñita. . . !!!
Tom: sabes ya no me importa si eres una niñita
tu: no tom.!! No seré una de las tantas ¬¬
Tom: a bueno tu te lo pierdes. . . ¡!!! Niñita
tu: sabes tal vez sea una niñita asi como tu dices pero por lo menos tengo cabeza para decirle NO a un cretino como tu para tener sexo a lo ligero …!!
Tom: sabes q no tengo por que soportarte

tom intenta abrir la puerta por se da de cuenta de q ta cerrada

Tom: esta cerrada..!! o_o
tu: ah?
Tom :la puerta esta cerrada..!!!!
tu: are you kidding me
Tom: ah no me crees pues ven y compruébalo ¬¬
tu: quítate..!
Tom: ¬¬
tu: no puedo creerlo. .
Tom: vez esta cerrada ¬¬
tu: si se q ta cerrada tarado pero no puedo creer q lo estoy con tigo
Tom: tienes suerte de estar encerada con migo
tu: WAO.! Q suerte tengo ¬¬
Tom: cuantas mujeres lo desearían
tu: pues fíjate q yo no ¬¬
Tom: si claro
tu: q quisistes decir con eso
Tom: hay por favor se nota q estas enamorada de mi. . . y sabes no te culpo OSEA.! Quien no podria enamorarse de mi
tu: sabes no voy a discutir con tigo
Tom: por que sabes q es verdad ¡!
tu: sabes q tienes razón ..!!
Tom: cuando no ..!!
tu: me gustabas y mucho hasta pensaba en un futuro conocerte y no se tal ves enamorarnos . . . pero haora me arrepiento de haberte conocido
Tom: por que te arrepientes
tu: POR QUE?¿ tom no has visto como eres con las personas..!! eres malcriado, egoísta, egocéntrico, cretino y otras cosas q hacen q las personas se alejen de ti. . . cuando te veía en la televisión en entrevista pense q eras un chico diferente no se pense q eras tierno, amigable, generoso cosas asi pero ya veo q es pura pantalla
Tom: mira primero q todo no soy malcriado egoístas y esas cosas q dijistes ¬¬
Segundo ni me conoces bien para decir eso.!
tu: asi pues eso es lo q parece..!!
Tom: ¬¬!!
tu: si y además cuando bill nos presento tu me trataste como una basura y me comenzastes a decir q soy una niñita tonta e ingenua, cosa q no sabes si es verdad o mentira por q ni me conoces
Tom: . . . .
tu: . . . .
Bill:(tu nombre) estas allí?¿
tu: em si sin querer me quede encerrada me podrían sacar
Bill: si estamos en eso . . . y ya . . O_o tom q haces aquí
Tom: cuento largo ¡!!
tu: bueno yo ya me voy . . .
Tom: espera...(tu nombre) sobre lo q dijistes. . .
tu: olvídalo tom. . .

Me sentí tristes despues de q le dije todas sus verdades a tom. . . me dolio mucho desircelo pero. . . si no se lo digo no cambiaria. . . bueno espero q lo haga =S . . .
Bill: q hacias con (tu nombre) alli adentro?
Tom: no pienses mal ¬¬
Bill: lo siento tom pero con tigo todo lo pienso mal
Tom: NO PASO NADA OK.! >_<
Bill: ok, ok no paso nada pero me puedes explicar x q estabas en el baño con ella. . . .
Tom: sin querer ( tu nombre) se tropezó y me fui con ella y raramente la puerta se cerro y . . . pues después vinistes tu y nos abristes eso fue lo q paso
Bill: no parece creíble
Tom: lo se pero es fue lo q sucedió
Bill: ok te creo . . .
Tom: bill te puedo preguntar algo?
Bill: of course brother dime ^ ^
Tom: soy egoísta ¿??
Bill: bueno. . . la verdad si lo eres y algo cretino, egocéntrico y algo presumido
Tom: ok solo te pregunte si era egoísta no lo demás ¬¬
Bill: a lo siento pero no es mentira lo q te digo. . . y además cuantas oportunidades tengo para decirte tus defecto XD
Tom: fuck.!!!
Bill: q pasa ¿??
Tom: ella tenia razón. . . . ¡!!
Bill: quien tenia razón???.
Tom: ( tu nombre) es cuando estábamos en el baño comenzamos a discutir . . . y de repente me comenzó decir q era un egoísta , cretino, egocéntrico y presumido y luego dijo q cuando nos conocimos yo la trate como basura. . . .
Bill: la verdad si la tratastes como basura y creo q peor q eso.!!!
Tom: sabes cuando ella me dijo eso me hizo sentir algo q nunca había sentido.. . .
Bill: sabes como se llama ¿? =)
Tom: no como??
Bill: eso se llama conciencia y la sientes por todo lo q le has hecho
Tom: y como se puede quitar eso . . . . =(
Bill: pidiendo perdon . . .
Tom: Q TOM KAULITZ NUNCA SE DISCULPA CON NADIE ¬¬
Bill: a bueno sigue con esa culpa q tienes por que esa es la unica formar de q se te quite!!!!!!
Tom: mejor me quedo con la culpa =D
Bill: ¬¬¨
Georg: que onda chicos de otra madre XD q se cuentan
Bill: bueno yo ya me iba
Georg: y eso ¿?
Bill: me iba x q no le quiero ver la cara de tarado a mi brother ¬¬
Tom:¬¬
Georg: bueno cambiando de tema. . . tom me podrías contar q fue lo q paso anoche
Tom: arg.!
Georg: cálmate solo te estaba preguntando O_O
Tom: como supiste.!!
Georg: eso es lo q se comenta XD
Tom: NADA PASO OK.!! Solo nos quedamos encerrados accidentalmente
Georg: si accidentalmente XD
Tom: por que nadie me cree >_<
Georg: es q viniendo de ti es muy poco creíble
Tom: si bill no me hubiera presentado a esa niñita nada de esto me estaría pasando
Georg: ja yo pensé q te gustaba XD
Tom: gustarme por favor es una niña todavía
Georg: si puede ser una niñita pero tiene un buen cuerpo
Tom: igual es una niñita tonta e ilusa
Georg: jaja además como ella va a gustar de ti ósea solo mírate
Tom: crees q no pueda gustarle
Georg: no creo lo se.!!
Tom: hay por favor sabes con quien estas hablando soy tom kaulitz puedo tener a cualquier chica cuando quiera
Georg: mmm dudo mucho q cualquier chica . . por lo menos (tu nombre) jaja nunca podrías enamorarla XD
Tom: ha esa niña la puedo tener comiendo en mis manos cuando quiera
Georg: ha si pues te reto a la conquistes..!!
Tom: ja trato hecho
Georg: tienes un mes para hacerlo
Tom: veras q ni el mes necesitare para hacerlo en una semana ya la tendre comiendo de mis manos ya veras
Georg: trende q verlo para creerlo ;)
Tom: ¬¬
le demostrare a georg q puedo tener a cualquier chica que quiera. . .a un q dudo mucho q (tu nombre) me quiera hablar después de lo q paso . . . pero ósea soy tom kaulitz quien no se resistiría a hablarme

1 comentario:

  1. aiii noo!! una apuessta!! :/ cmo odio q los chicos hagan eso... pero cada vez se pone mas interesante!! :)

    ResponderEliminar