Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 10


Caro: dios fue la mejor fiesta q he ido ^^
kate: y la única q has ido XD
Caro: ¬¬
tu: =(
kate: (tu nombe) q te pasa
Caro: si andas como down!!
kate: es por lo q paso anoche con tom
tu: como saben O_O
Caro: la gente lo comentaba en la fiesta ;)
tu: bueno si es eso. . .
kate: q fue lo q paso específicamente
Caro: pero sáltate la parte del baño q esa ya nos las sabemos
tu: bueno cuando estábamos en el baño tom y yo comenzamos a discutir. . .
Caro: waoo q sorpresa
tu: me vas a dejar terminar ¬¬
Caro: sorry XD
tu: y pues en eso tom dijo q era ovio q gustaba de el y no se q me paso q le dije casi todo lo q sentia por el y q en un fututo imagine q seriamos algo . . . y en el día q nos conocimos de cómo me trato como basura y allí llego bill y nos abrió la puerta
kate: pero no entiendo por que estas triste
tu: no se hay algo q me hace sentir triste pero no se q es
Caro: (tu nombre) tu todavía sigues gustando de tom?¿
tu: no se es q algo de mi me dice q me aleje de el pero hay una parte de mi q lo sigue queriendo 
Caro: yo creo q es eso lo q te hace sentir triste

Talvez caro tenga razón talvez todavía sigo sintiendo algo por el pero es mejor olvidarlo por que hay dos cosa q me hacen imposible ser parte de su vida la primera es que soy una simple fan loca q muere y vive por el y q nunca se fijaría en mi y la segunda es que tom me odia y dudo q quiera saber algo de mi después de lo q le dije en el baño . . .

tom piensa!

Tenia q ir a Magdeburg para comenzar la apuesta q tenia con georg y asi callarle la boca de tonto q tiene. . . pero no podia ir solo tenia q ir con alguien y q mejor persona q mi querido hermanito bill para acompañarme ;)

Tom: bill tenemos q hablar
Bill: (mirando la laptop) ajam
Tom: es algo importante
Bill: (siguiendo concentradamente mirando la laptop) dime
Tom: por lo menos mírame no ¬¬
Bill: ahaha los siento es q estaba viendo algo q me mando David
Tom: asi q cosa ¿?
Bill: sobre nuestras vacaciones de cuantos dias tenemos esas cosas
Tom: perate vacaciones ‘?
Bill: si David quiere q tomemos unas vacaciones antes de q comenzamos la gira, para q estemos mas frescos pero q es lo me tenias q decir
Tom: y, cuantos dias tenemos
Bill: emm 1 mes pero q es lo me tenias q decir
Tom: tengo una idea por que no vamos a Magdeburg a pasar nuestras vacaciones
Bill: Magdeburg pero. . . pense q iríamos a las Malvinas
Tom: si pero . . . no es mejor estar en un hotel con aire tirados en la cama sin hacer nada
Bill: pero es casi lo mismo q hacemos en las Malvinas claro además de nadar! Además es mejor q estar en Magdeburg
Tom: pero Magdeburg tiene las tiendas q te gustan como, gucci, channel todas esa además siempre vamos a las Malvinas por que no cambiamos
Bill: mmm no se tom
Tom: dale nos vamos a divertir
Bill: ok tom me convensistes pero solo voy por las tiendas^^
Tom: ok.! ¬¬
Bill: Oye y q era lo q me tenias q decir
Tom: O_O emm ya se me olvido.! XD
Bill: me dijistes q era importante ¬¬
Tom: solo te lo dije para q me pusieras atención
Bill: ¬¬

No pense q fuera tan fácil convencer a bill de ir a Magdeburg a pasar vacaciones jajaja pobrecito están ingenuo XD

bill piensa

Tengo la mínima sospecha de q tom me esta ocultando algo y no me quiere decir q es. . . raro q quiera ir a Magdeburg envés de las Malvinas a pasar vacaciones es muy extraño el nunca dejaría de ir ja solo va para ver a las chicas en bikini ...

Tom piensa

Rápidamente había pasado un mes. . desde q georg me propuso la apuesta habíamos acordado. . . comenzaría una vez q estuviéramos de vacaciones. . . y pues es mañana! estoy impaciente por comenzar la puesta y ganarla (como siempre claro) y restregárselo a georg en la cara y demostrarle quien es su Daddy.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario