Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

lunes, 24 de enero de 2011

Cap 20


Georg: y tu donde vas ¿?

Tom: emm a la gasolinera!

Georg: tan arreglado ¬¬

Tom: que tiene no puedo ir arreglado a la gasolinera

Georg: jum si talvez al menos que te vayas a ver con una chica!

Tom: hay por favor Georg no estes hablando patrañas ¬¬

Georg: ajam! Quien es la chica

Tom: que chica?? Georg metete en la cabeza de que vaya tan arreglado a una gasolinera no signifique que me vaya a ver con una chica…

Georg: JA!! Ahora suenas como bill xD

Tom: QUE!! No me confundas con el toro ese ¡!>.< Y sabes que yo ya me voy, yo no
tengo q estar danto explicaciones

Georg: la chica con la vas a salir es (tu nombre) cierto?

Tom: si,si es ella contento! Voy comenzar la apuesta

Georg: ahaha si la apuesta como olvidarla!

Tom: aha esta apuesta va ser corta ya veras! en menos de tres días ya tendre a (tu nombre) babeando por mi

Georg: sabes si fuera tu no estaría tan seguro (tu nombre) no es ese tipo de chicas

Tom: ahí por favor ella es una niñita ingenua! Eses tipo de chicas solo le dices cosas bonitas y puff! Listo ya están enamoradas de ti

Georg: sabes yo pienso q el ingenuo eres tu :3

Tom: sabes que voy a buscar a (tu nombre) ya me tienes harto con tantas boberías q dices ¬¬

Georg: chao gruñon! ^^

Tom: ¬¬

----Mientras tanto en tu casa!

Caro: olle creo q (tu nombre) se fue por el inodoro!

Kate: si se esta demorando mucho…

Caro: no creerás q tiene algún problema .. D:

Tu: bien chicas, q les parece

Kate: wao tevés hermosa!

Tu: tu cres! xD

Caro: si de seguro q vas a tener a tom babiando JA! Ovio fui yo la q te escogió la ropa

Kate: ahí q egocéntrica! ¬¬

Caro:¬¬

----Suena el timbre!

Tu: ahaha es tom! ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario