Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

martes, 28 de diciembre de 2010

Cap 19


Rápidamente había pasado la semana y ya era viernes estaba tan muy emocionada y a la vez muy nerviosa! Emocionada por que hace mucho q no había ido a una cita desde que me mude a Alemania :)y nerviosa por que nunca imagine q tuviera una cita con tom kaulitz ¡

Carol y kate habían venido a la casa para ayudarme con el vestuario y recordarme q no debo confiar en tom, y q no me ilusione por q según ellas los hombres como el solo buscan diversión de una noche …

tu: bueno me van a ayudar a escoger la ropa! Oh solo vinieron a recordarme todo lo q tom me ha hecho… ¬¬
Kate: no te pongas asi! ¬¬
Carol: solo te lo decimos por que somos tus amigas y no queremos q te haga daño..
Kate: y también para recordarte q no hagas ni una estupidez si sabes a lo q me refiero
tu: en primera ya les dije yo tengo mis razones por las q voy a salir con el! Y en segunda kate como se te ocurre q voy a hacer eso! >.< apenas tengo 15 años además no es correspondido
Carol: a q te refieres a correspondido!
tu: bueno tu sabes.. correspondido!
Carol: la verdad no se a q te refieres.. -.-
Kate: en serio! No sabes … no puedo creer q yo sepa y tu no y yo q siempre ando por los aires..
tu: correspondido es la persona q mas amas en este mundo! Que sabes q puedes confiar en el y el en ti, juran amarse por siempre y se entregan completamente el uno del otro!
Carol: eso no es tener “sexo”
Kate y tu: NO!! ¬¬
Carol: o.o
tu: son dos cosas muy diferentes >.<
kate: el “sexo” es algo asqueroso q haces con cualquiera persona! Y no hay NADA! De amor de pormedio
tu: en cambio hacer el “amor” es algo tierno por q lo haces con la persona q amas y es como un GRAN! Pacto de amor<3
kate y tu: entiendes?¡ =3
carol: emm si creo q ya entendí!
tu: q hora son?¡ D:
Kate: las 7:00
tu: QUE! Hay no falta una hora para q tom me venga a buscar y no tengo nada q ponerme!! X-x
Carol: ahaha no te preocupes (tu nombre)
tu: como no quieres q me preocupe!!! >.<
Carol: mientras tu y kate me estaban echando su sermón yo te estaba escogiendo la ropa ;D
Kate y tu: ósea, q no nos escuchaste .-.
Carol: no :D
Kate y tu: ¬¬
Carol: bueno (tu nombre) q haces allí parada muévete y vístete antes q tom venga!
tu: ahaha si tienes razón voy a vestirme en el baño ahora vengo….
Carol: si , si muévete!

Tom narra!

Bueno alfin es viernes asi q hoy oficialmente comienza la apuesta;) bill se había ido con Gustav a comprar algunas cosas en el supermercado asi q no me iba a preguntar a donde iba ir esta noche perfecto por no quería q me interrogaran ya saben como es bill de metiche ;D el único q estaba en la casa el georg pero dudo q pregunte algo ya saben como siempre anda en la nebulosa -.-

5 comentarios:

  1. hey como estas?
    muy buen capiii
    espero que subas prontooo sii

    ResponderEliminar
  2. *o* en contre tu fic y me leii todos los capi ahora y me a encantado facinado y ooo la ameee asi que seguire leyendoo sube pronto esta dmc buena


    si quieres te passa a la mii a :D


    http://ineedyourlovetom.blogspot.com/

    bye

    ResponderEliminar
  3. aauuu siguelaaaaa no la dejes asiii esta muy hermosa tuuu ficcc



    HUU OTRA COSA MAS ESPERO QUE PUEDAS PASAR A MI BLOG http://ereselpeormujeriegoqueehconocid.blogspot.com/
    QUE TE ENCUENTRES DE MARAVILLA Y MUY HERMOSA FIC

    ResponderEliminar
  4. Olap!chicas!
    como estan espero q super
    le agradesco muxo de q pasen a mi
    pag de verdad!<3
    y pues claro q voy a pasar a leer sus fic
    tambien me complace saber q mas personas
    estan leyendo los cap:D
    muxaa se preguntaran de xq no escribo muy seguido
    lo q pases es q no tengo muxo tiempo q digamos para escribir pero trato de subir cap kuando puedo.. NO ESQ LA EH DEJADO! tambien toii escribiendo otro fan fic kn unas de mis bf<3
    se llama adicted to your blood! esta buenisimales sugieroo q vayan y la lean akii el link http://addicted-to-your-blood.blogspot.com/
    buenoo me despidoo bye cuidenses tokitas liindasc=

    ResponderEliminar