Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

jueves, 5 de agosto de 2010

Cap 11


Bill: ya tienes todo listo.!
Tom: algo asi XD
Bill: mmm me imaginaba ¬¬ olle tom tas seguro q quieres ir a Magdeburg a pasar vacaciones..
Tom: SI.!! ¬¬
Bill: es q estaba pensando y creo q seria mejor ir a las Malvinas
Tom: no , no seria mejor y además no tenemos los boletos ¬¬
Bill: tu sabes q para conseguir los boletos no tenemos problemas
Tom: a bueno si lo compramos estaba vez si vamos a tener problema ¬¬ especialmente si los compras tu.!
Bill: TOM dime la razón por la q quieres ir a Magdeburg ¬¬
Tom: ya te dije para cambiar!!
Bill: ajam! ¬¬
Tom: siempre vamos a las Malvinas
Bill: si no me dices la razón no iré con tigo por que seria imposible q no furas a ver chicas en bikini
Tom: ok te diré la razón por la q no quiero ir a las Malvinas es q cambie bill el espíritu santo me toco el corazón y pues me dijo q me fuera a Magdeburg y q me quedara tranquilito en mi cuarto sin hacer nada solo de ver televisión
Bill: hay por favor tom ni a la vieja de la esquina engañas dime la verdadera razón
Tom: ok, ok te diré la verdadera razón. . . lo q pasa es q en Magdeburg hay una chica y pues esta chica me gusta mucho y. . . quiero conquistarla
Bill: como no!!! ¬¬
Tom:=(
Bill: hay no es verdad
Tom: siento algo muy fuerte por esta chica q no la quiero perderla bill
Bill: y no la vas a perder por que vamos a allá
Tom: de verdad iras
Bill: pues claro como dejarte ir solo hasta allá XD
Tom: eres un gran hermano bill =)
Bill: ;)


Tom y bill se abrazan!!!

Tom piensa

Nunca me cansare de decirlo BILL ES UN INGENUO jajaja se creyó todo mi acto “siento algo muy fuerte por esta chica q no la quiero perder” JAJAJA Q RIDICULO!! Tom kaulitz nunca estaría asi por una chica!! Saben debería dejar la música y dedicarme a hacer actuación XD

Bill piensa

Nunca pense q tom sentiría algo asi por una chica. . . saben de verdad creo q esta cambiando =D sabia q algun día lo haría aun q reacciono tarde pero lo hizo.!

tu narrando

Habian olvidado todo lo q había pasado en la fiesta y decidi comenzar de nuevo mi vivida aquí en alemania y lo primero que comencé fue olvidarme de tom y de q Tokio hotel existía olvide todo lo q había pasado entre tom y yo me di de cuenta q no tenia sentido seguir este cuento de fantasías q no iba a realizarse jamás además me esta hiendo bien! . . . la relación con mi mamá había mejorado y mis calificaciones tambien ósea q este cambio fue la mejor decisión q había tomado en mi vida y no me arrepiento de haberlo escogido

En el aeropuerto de Magdeburg

Bill: llegamos alfin
Tom: dios ya no aguantaba estar mas a tu lado eres mi hermano y todo pero TRAUMAS ¡!
Bill: el q trauma eres tu con tus cochinadas además sabes q mi trabajo es molestarte XD
Tom: vamonos rápido al hotel estoy cansado y quiero descansar para estar despierto mañana y comenzar con la apuesta
Bill: q apuesta?¿
Tom: q yo no dije apuesta >.<
Bill: si lo acabas de decir tom
Tom: no , no lo dije
Bill: pero si yo te escu. . .
Tom: bill creo q estas alucinando deberías descansar
Bill: si creo. . .
Tom: vamos a la limosina te parece
Bill: ajam tas seguro q no dijstes apuesta
Tom: no bill ya deja de decir boberías y camina ¬¬
Bill: ok

tom piensa

Casi me descubre tengo q tener mas cuidado cuando hablo. . . . . estoy seguro de q si bill se entera de la apuesta me matara!!!! Especialmente si se entera q la chica q voy a conquistar es (tu nombre)

1 comentario: