Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

viernes, 6 de agosto de 2010

Cap 12


Era sabado y decidi quedarme en la casa a descansar. . . como no tenia nada q hacer me fui a la computadora y me entre en esa salas de Chat en donde conoces gente y haces amistades kate me la recomendó según ella necesitaba tener mas amigas. . . piensa q soy algo antisocial! XD

Betzy46:Hola! ^^

tu eras Betzy46

SoccerBoy: cuantos años tienes?¿
Cristobal414:donde vives tienes fotos tuyas por q tienes cara de estar re buena…
Betzy46:O_O

Q les pasa a estos hombre? Que no tienen privacidad quería hacer amigos pero no de esta forma me dio tanta rabia q me iba a ir de la pagina pero.. cuando iba a cerra alguien me envió una invitación de conversación privada! La iba a rechazar pero tenia mucha curiosidad por quien me había envido esa invitación asi q la acepte. . . solo espero en no haberme equivocado en aceptarla

tom narra

Mientras q bill se arreglaba para irnos decidi entra a Internet y ver esa salas de Chat en la q la gente hace amigos y esa cosa, como no tenia nada que hacer me puse a conversas con dos chicos la verdad me daban lastiman jajaja pobrecitos eran unos idiotas los dos , luego una chica entro a la conversación y estos tarados comenzaron a acosarla me sorprendió q esta chica no les dijera nada de su vida personal por q normalmente les dicen su vida entera sin ni siquiera conocerlos bien me llamo la atención y decidi hablar con ella en privado

BadBoy: hola
Betzy46: hola
Badboy: como estas?
Betzy46:bien! Una pregunta¿
Badboy: dime
Betzy46:por q me enviaste una conversación privada
Badboy: bueno. . . es q me llamastes la atención
Betzy46; ah si? Por q
Badboy: por q no quisistes hablar con los chicos del Chat
Betzy46: no quise hablar con ellos por q si lo notaste me estaban acosando!!
Badboy: créeme q lo note XD
Betzy46: ni siquiera los conozco y querían saber todo de mi, si hubiera sabido q me iban a acosar nunca me hubiera entrado a la pagina
Badboy: pero si no te hubieras entrado no estuviéramos hablando haorita mismo no crees
Betzy46: jaja si tienes razón y cuantos años tienes
Badboy: 20 y tu
Betzy46: 15 si lo se soy pequeña ya me lo han dicho XD
Badboy: yo no te he dicho nada
Betzy46: pero normalmente lo hacen asi q me adelante
Badboy: no eres tan pequeña XD
Betzy46: jajaja gracias por hacerme sentir grande
Badboy: no hay de que ;D
Betzy46: y de donde eres
Badboy: de aquí de alemania y tu
Betzy46: bueno soy de (tu pais) pero mi mama me trajo a vivir aquí
Badboy: q no te gusta vivir aquí
Betzy46: si claro q me gusta pero.. al principio no me gustaba porque me alejaron de mis familia, amigos y pues me costo acostumbrarme pero.. ya siento q soy parte de aquí
Badboy: a bueno me alegro mucho por ti hermosa
Betzy46: y tienes hermanos
Badboy: si uno no tan importante como yo pero si tengo
Betzy46: q malo eres con tu hermano como le vas a decir eso
Badboy: me gusta molestarlo para eso nací además de la música
Betzy46: música? Q tocas algun instrumento o algo asi
Badboy: si toco la guitarra
Betzy46: q bien a mi me gusta cantar pero.. puff hace tiempo que no lo hago
Badboy: me imagino q cantas hermoso
Betzy46: ajajaja ni tanto bueno mi mama dice q tengo buena voz pero es la única q me ha oído cantar asi q no se si creerle XD
Badboy: algun día tu y yo haremos un dueto tu cantas y yo toco la guitarra
Betzy46: jajaja dale
Badboy: es un hecho tu y yo algun día haremos un dueto
Betzy46: XD
Badboy: olle beby no quiero de terminar de hablar con tigo pero mi tonto hermano me esta apurando para irnos
Betzy46: no te preocupes hablamos otro día
Badboy: te parece mañana
Betzy46: si como a q hora?
Badboy: a las 8 te parece
Betzy46: si dale nos vemos mañana
Badboy: dale nos vemos mañana hermosa
Betzy46: ok!
Betzy46: oh espera no te pregunte como te llamas ¡!!

Badboy a abandonado la conversación

Nunca había conocido a alguien tan lindo como badboy es tan tierno! No aguanto a mañana para seguir hablando con el

Bill: q hacías en la computadora
Tom: nada interesante me metí en una de esas salas de Chat y estaba hablando con una chica
Bill: TOM!!!
Tom: haora q hice??
Bill: no puedo creer q hasta en el Chat estés lijando con una chica
Tom: ni siquiera estaba haciendo eso, solo estaba conociéndola ¬¬
Bill: ¬¬
Tom: me callo bien mañana siguiere hablando con ella
Bill: y como se llama ¿?
Tom: emm no le pregunte el nombre XD
Bill: si q eres tarado estabas hablando con ella y ni siquiera le preguntastes su nombre
Tom: se me olvido preguntarle
Bill: me sorprende como no se te olvida ponerte calzones
Tom: ¬¬
Bill: y me imagino q ni siquiera sabes su edad
Tom: para q veas si le pregunte tiene 15 y para tener 15 es muy madura
Bill: y tu q no decías q las q tiene 15 era muy tontas e inocentes
Tom: pero no todas solo algunas . ..
Bill: y donde vive ¿?
Tom: aquí en alemania
Bill: bueno la puedes ir a visitar
Tom: si. . . bueno apurémonos q se nos hace tarde
Bill: si vamos a buscar a esa chica q ni siquiera me has dicho el nombre
Tom pronto sabrás el nombre te lo aseguro
Bill: eso espero por que no es justo q me hubiera venido con tigo hasta acá y no saber el nombre de la chica
Tom: ya te dije q pronto te lo diré ya veras
Bill: eso espero…

Esa chica del Chat me pareció muy madura a pesar de que tiene 15 años y es muy divertida lo único q me arrepiento fue en no preguntarle el nombre mañana le pregunto espero q no se me olvide otra vez XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario