Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

sábado, 7 de agosto de 2010

Cap 13


Bill: antes de buscar a la chica podemos ir a un starbucks es q tengo ganas q tomar un buen café y allí es el único lugar q lo hacen como me gusta!
Tom: mmm.. esta bien! Pero apenas terminamos la buscamos ok!
Bill: ok!

Era sábado y estaba en la casa con caro haciendo lo mejor q nos salia hacer NADA!! Estábamos tiradas en la cama esperando como un milagro o idea! Que se nos viniera a la cabeza

Caro: que tal si patinamos
tu: con este sol tas loca mujer
Caro: si tienes razón
tu: y si vemos una película
Caro: hay no que pereza me voy a dormir mirandola
tu: entonses que hacemos ¿?
caro: mmmm y si llamamos a kate para molestarla
tu: recuerda q esta en el dentista. . . si no estaria aquí aburrida como nosotras
Caro: si lo se es q queria molestara alguien asi me entreteneria un rato
tu: si eres mala
Caro: no
tu:ESTOY ABURRIDA!!
Caro: no hay un delito por estar tan aburrida!!! DX
tu: lo dudo porque sino ya ubiera venido la policia no XD
Caro: ahaha pero por lo menos tendriamos algo de accion XD
tu: sii
Caro: YA SE!
tu: encontrastes la forma de cómo quitarte los mocos de la nariz XD
Caro: no ¬¬ tengo una idea
tu: dila pues
Caro: que tal si vamos a la plaza
tu: y que hariamos ¿??
Caro: yo no se ver ropa, comer, ver chicos lindos 1515
tu: me gusta la idea de ver chicos lindos
Caro: entonses q estamos esperando vamonos!!!
tu: si ya voy solo dejame peinarme XD
Caro: buena idea porque estas toda despelucada
tu: jaja si tan solo te vieras XD
Caro: ¬¬

Después de un hora

Tom: no puedo creer q no halla parking ¬¬
Bill: si hay lo que pasa es que los espantas con tu cara
Tom: hay porfavor cualquiera queria mi cara
Bill: lamentablemente yo la tengo pero a mi me queda mejor XD
Tom: jajaja claro! ¬¬
Bill: mira allí hay uno!!

En la plaza

tu: buena idea de venir a la plaza esta llena de chicos lindos *__*
caro: no hay de que ¡!!! Yo se que siempre tengo buenas ideas
tu: si pero la mayoria son malas XD
caro: ¬¬
tu: que tal si vamos a ver las tiendas
caro: dale!

En la fila de starbucks ¡!

Tom: dios!! Por que no se mueve
Bill: ten calma ¬¬
Tom: como quieres q la tenga si no se ha movido desde que llegamos >.<
Bill: eres un impaciente
Tom: ¬¬

Ibamos a las tiendas a ver la ropa hasta que caro vio a alguien ¬¬

tu: caro porque te detuvistes???
Caro: O_O

sorry chicas por hacer este cap tan corto es que no he tenido el tiempo para escribir mas pero les aseguro q me pondre las pilas para q sigan leyendo ;D
grax las kiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario