Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

lunes, 9 de agosto de 2010

Cap 14


tu:que tienes ¿?
Caro: mi-mi-mi O_O
tu: mi-mi QUE?
Caro: Mi Bill!!!!! ^^
tu: QUE!!! DONDE!!
Caro: alli en starbucks ^^ y esta con tom!!!

Porque!!! Dios por que me lo pones en mi camino cuando ya estaba trantando de olvidar!!!

tu: mira no nos han visto asi nos podemos ir sin que ellos se den cuanta pero no vayas a salu…
Caro: bill!! Hola!!
tu: ¬¬
Bill: carolina!!
Caro: hola
Bill: como estas
Caro: bien y tu que haces aquí
Bill: vine a comprarme un café
Caro: =)
Bill: (tu nombre)!! hola no te habia visto sorry!
tu: no te preocupes cuando alguien se enamora no se dan de cuenta de la gente que esta en su alrededor XD
Bill: talvez tengas razon

Bill mira a caro con ojos de burrito enamorado (((awww XD)))

Tom: listo ya pague tu café bill solo lo tienes q esperar

ah? que hace ( tu nombre) aqui O_O que mejor momento para conmenzar la apuesta! No puedo creer q me la allan puesto asi sin buscarla ni nada! Ja pero que suerte tengo no creen muchos dirian q es el destino yo digo que el destino quiere q le gane la apuesta a georg y se o restriege en su cara

Bill: ok que tal si nos sentamos ^^
tu: emmm es que lo que pasa bill es q nosotras teniamos algo q hacer y . . bueno XD
Caro: si pero no era tan importante asi que perfectamente nos podemos quedar
Bill: ok . . . sentemosnos aquí

Tu ajalastes a caro del brazos

tu: que te pasa por que no me seguistes la corriente. . no vez que no lo quiero verlo ni en foto!!!
Caro: yo se pero. . . bill!! Hace tiempo que no lo veo y pues pliss quedemonos
tu: no lo se es que no entiendes!!! No lo quiero ver cada vez que veo su cara me recuerdo todo lo que paso y . . .
Caro: mira yo se que te hace mal verlo pero tarde o temprano lo tienes que enfrentar
tu: tal vez tengas razon, o tal vez me volvi loca en hacerte caso
Caro: jajaja que graciosa ¬¬ hora vamos q nos esperan

Mientras tanto en la mesa

Bill: porfavor tom no seas grosero con (tu nombre) ¬¬
Tom: pero si no he hecho
Bill: te lo digo por si acaso lo haces
Tom: ademas la queria saludar y pedirle perdon por lo que le hice en el baño
Bill: emm estas bien tom creo q estas delirando por el frio
Tom: ¬¬
Caro: listo terminamos de hablar
Bill: emm sientate

Bill le jala la silla a caro para q se siente (super tierno aww)

Caro: gracias =3
Bill: no hay de que
tu: si no te preocupes yo sola puedo jalar mi silla XD
Bill: haha lo siento (tu nombre)
tu: hay bill XD

Tom estaba serio no le importaba nada de lo que dijéramos ni nos miraba solo veía a bill con cara de cuando nos largamos pero no bill no le ponia la minima atencion a el solo le prestaba atencion a caro! Por un lado me alegraba por caro y todo pero. . no queria estar alli solo con mirarlo me recordaba todas las cosa que me hizo y de las discusiones!

mujer: pedido 125!
Bill: ah ese es el mio! Caro me acompañas a buscarlo
Caro: claro! Vamos

Ok! Esto es muy incomodo apenas q caro y bill se fueron hubo un silencio enorme! Pero que podria desear q tom me hablara depuse de lo que paso porvaor! El es demaciado orgulloso como para que pase

tom piensa

este es el momento perfecto para hablar con ella asi q es hira de usar los encantos de tom kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario