Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

sábado, 14 de agosto de 2010

Cap15


tom: emm hola!
tu: me estas hablando

tom piensa

No mira ¬¬

Tom: si
tu: y ese milagro q me estas hablando
Tom: por que milagro?¿
tu: pense q no me hablarias depuse de lo que paso
Tom: sobre eso. . . te queria pedir discupas
tu: wao no lo puedo creer TOM KAULITZ disculpandoce . . . pertate esto es real creo q estoy dormina
Tom: jaja q chistosa eres ¬¬
tu: si ya me lo han dicho ;D
Tom: no pero de verdad te quiero pedir disculpas porque tenias razon de todo lo q ue dijistes q era un egoísta y . . .
tu: cretino, egocéntrico y presumido =)
Tom: si ¬¬ todo eso me puse a pensar en la forma en la q te trate y pues no debí hacerlo me perdonas
tu: bueno yo. . . . em
tom: por favor me siento muy arrepentido

no sabia si perdonarlo algo en mi me decia q lo hiciera pero por otro lado estaba mi orgullo q es demaciado orgulloso como para poder perdonarlo pero…!! A veces hay q dejarlo atrás pero no le sera tan facil!

tom: y entonses q dices. . .
tu: emm me podrias dar un tiempo para pensarlo =/
tom: claro! Cuando tengasla respuesta me llamas a mi cel es 64548744(numero random! XD)
tu: ok!

tom narra

Por que simplemente no me pudo perdonar y ya! Saben lo q me costo decirle a (tu nombre) q me perdonara casi nunca digo lo siento la mayoria de la veses osea casi siempre las personas me piden lo siento a mi no yo a ellos pero bueno todo por ganar la apuesta! No?

Caro: ya volvimos ^^
Bill: espero q no se hallan dicho cosa por mientras q nosotros no estabamos ¬¬
Tom: no para nada bill
Bill: se van a quedar un tiempo mas o
tu: em creo ya nos vamos es q tenemos cosas q hacer y pues tenemos irnos
Caro: T-T
Bill: si nosotros tambien tenemos cosa que hacer asi q tambien nos vamos! Por alli planeamos otra salida!
Caro: bueno realmente no fue una salida fue una encontrada inesperada XD
tu: muy inesperada
Bill: jaja tiene razón!
Tom: y q tal si salimos este viernes!
tu: creo q ese dia no. .
Caro: claro a q hora
Yo: O_O

Por que nunca me dejan terminar lo que digo >.< tengo q aprender hablar mas rapido!

Bill: mmm no se les parece a las 8:00
Caro: si!
Bill: iriamos a comer algo para salir de la monotomia de las fiestas XD
tu: ok! Pero solo hay un problema
Bill y caro : cual?¿
tu: quien me llevaria! Mis papas estan trabajando todos los dias y llegan super tarde asi que creo q no podre ir
Tom: no hay problema te voy a buscar! ;) solo dame tu direccion y te paso a buscar
tu: pero es q no te quiero incomodar para q vayas a mi casa solo a buscarme
Tom: no te preocupes no hay ningun problema
tu: bueno es ((inventa cualquier direccion))
Bill: listo! Asi q el el viernes a las 8:00
Caro: si!
Bill: bueno creo q ya nos vamos asi q hasta el viernes

(besitos en el cachete muax)

Tom se acerca a ti para despedirse y en eso te dice algo en el oido!

Tom: te veo el viernes hermosa!! 1515

tu te acercas y le dices!

tu: no te hagas ilusiones q todavia no te he perdonado baby! ;)

chcias lo siento mucho por no ponerles capitulos casi toda esta semana bueno toda la semana es q ando super enrredad con la skull y lo de mis 15! ((party)) XDD pero hare todo lo posible por ponerles cap! y gracias por esperar tanto las kiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario