Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

jueves, 26 de agosto de 2010

Cap 16


tom se te mira se rie y se va con una sonrisa picara!

Caro: olle y eso q estabas hablando con tom!! No esq no no lo querias ni ver
tu: si pero. . el me convenso a hablar
Caro: te emposo a hablar
tu: si y hasta me pidio disculpas
Caro: TOM KAULITZ PIIENDO DISCULPAS!!! IMPOSIBLE
tu: Si hasta q asusta! Pero ya veo q no es tan imposible nada XD
Caro: dios creo q se va acabar el mundo!! O_O
tu: hay no seas tan exagerada! ¬¬
Caro: pero lo vas a perdonar!
tu: no lo se le dije q yo lo llamaba para decirle mi respuesta, pero es algo q lo tengo q pensar muy bien!
Caro: si es q tu orgullo te deja pensarlo!!
tu: espero q mi orgullo tenga compasión con el XD
Caro: olle q tal si vamos a caminar!
tu: em depende q hora es ¿?
Caro: las 6 ya casi pasadas

Dios! Se me olvido q tenia q hablar con BadBoy!

tu: la 6!! o_o no puedo quedarme me tengo q ir
Caro: por q ¿?
tu: tengo q hablar con una persona
Caro: uy y quien es esa persona ¿¡^^
tu: alguien ¡!!
Caro: hay dime no seas mala
tu: hay mañana te digo!! Me tengo q ir
Caro: q mala eres me dejas con la duda =(
tu: si!!
Caro: ¬¬
tu: bueno me tengo q ir ¡!
Caro: dale te acompaño a la entra y por alli tambien me voy
tu: =)

En el carro de tom! XD

Bill: olle mejor buscamos a tu chica misteriosa mañana ya esta anocheciendo
Tom: si, dale normal! Igual ya la encontre ;D
Bill: q encontrastes ¬¬
Tom: eh! mis lentes alfin los encontre los q perdi bueno aquí estan O.O
Bill: ok! ¬¬ y como te fue con (tu nombre) ¿?
Tom: como me fue de que
Bill: no q te ibas a disculpar con ella ¬¬
Tom: aha eso bueno creo q me fue bien! Ella me dijo q lo tenia q pensarlo y me iba a llamar para decrime su respuesta
Bill: yo creo q si se te va a perdonar
Tom: eso espero por q sino pedi disculpas x gusto cosa q nunca he hecho
Bill: tu vas a ver! Q si te disculpa solo se positivo
Tom: para mi el positivismo es una mierda te lo he dicho =)
Bill: con esa actitud no llegaras a ningun lado ¬¬
Tom: fuck you! ¬¬
Bill: hay jodete!
Tom: olle q horas son!
Bill: las 7 por?¿
Tom: dios me tengo q conectar!
Bill: conectar si tu nunca te conectas
Tom: es q tengo q hablar con una chica ;D
Bill: con razon te vas a conectar
Tom: no seas bobo es la chica q te dije esta mañana
Bill: con la q estabas Chatiando esta mañana
Tom: si esa misma!
Bill: quien te entiende! Estas busacando a tu chica disque la de sueños y andas coqueteando con otra ¬¬ q mujeriego
Tom: aww!! Q lindo eres me halagas
Bill: ¬¬


Ya habia llegado a la casa y estaba lista para chatiar con BadBoy me fui rapido a mi computadora me fui a la pag de Chat! Y me conecte solo q todavía no se habia conectado. . .
Espero q no se le alla olvidado!

Tom narra

Dios ya es tarde espero q Betzy46 no se alla ido =/

tu:Por que demora D:

Badboy entro a la sala

Ahaha se conecto!! ^^

Badboy: hola baby! Sorry por llegar tarde
Betzy46: ah no te preocuepes! Sabes pense q se te habia olvidado
Badboy: Olvidarlo!! Nunca olvidaria chatiar con un chica ta hermosa como tu ;D
Betzy46:q lindo eres
Badboy: si lo se ya me lo han dicho ;)
Betzy46: ahaha ps.. q ridiculito me salistes XD
Badboy: xD
Betzy46: y como te fue hoy
Badboy: mmm no me paso nada interesante en el día de hoy bueno siempre cuando estoy con mi hermano nada interesante pasa! y a ti como te fue?¿
Betzy46:mmm bueno el día comenzo muy aburrido asi q mi amiga y yo para no aburrinos decidimos ir al centro comercial
Badboy: al centro comercial ¿?
Betzy46: si ¡!
Badboy: en q parte estabas ¿?
Betzy46: bueno primero fuimos a ver ropa y después nos encontramos con unos amigos en startruck y nos quedamos alli por que preguntas?¿
Badboy: es que yo tambien esta en el centro comercial
Betzy46: de verdad!!!
Badboy: si y específicamente estaba en startruck con unas amigas
Betzy46: ahaha me vieras dicho q irias para verte conocido D:
Badboy: es q no sabia q iria hoy al centro comercial fui por q a mi hermano se le antojo tomar un café en startruck por q según el en ningun lugar lo hacen bien solo alli ¬¬
Betzy46: sabes tu hermano me parece simpatico lo quiero conocer ^^
Badboy: ¬¬ para que ya me tienes a mi
Betzy46: =)
Badboy: te quiero conocer se me hace q eres muy linda
Betzy46: y tu me haces q eres muy tierno
Badboy: la verdad solo soy tierno contigo y con scotty xD
betzy46:scotty?¿ xD
badboy: es mi perro!! XD
Betzy46: ahaahaha xD
Badboy:bueno ustedes son la unicas personas con las q soy tierno XD
betzy46: ah si y por q ?¿
Badboy: no se contigo me siento q puedo ser yo mismo aun q solo hemos chateado una vez
Betzy46:sabes yo tambien me siento igual

tom: siento q algo le tengo q preguntar q no me acuerdo q?¿

tu: ahaha!! ahora q recuerdo no me ha dicho su nombre

betzy46:emm el otro dia se me olvido preguntarte algo xD
badboy: ahaha si! q es ?¿
betzy46: como te lla....
Bill: TOM!! QUITATE DE LA COMPUTADORA Q LA VOY A USAR!!
Tom: vete a joder en otra parte no ves q estoy ocupado
Bill: ahaha lo siento pero tengo q ir a mi Hotmail a revisar mi correos ademas ya es mi turno asi q LARGATE DE AQUÍ!!! >.<
Tom: no jodas!! ¬¬
Bill: quitate ¡!! >.<

Tom empujo a bill y callo en el suelo tom viendo lo q le habia sucedido a su hermano se fue con una risa picara como diciendo gane bill muy molesto se levanto y fue y le empujo el monitor a tom haciendo q el cable del monitor se desconectara

Badboy ha cerrado sesión

WTF!! T-T

Tom: q coño te pasa a ti
Bill: te dije q te quitaras y no lo hicistes
Tom: pero esa era razon para tirar el monitor ¬¬
Bill: Q ERA RAZON ¡!! ME TIRASTES AL SUELO MARICA MIERDA! >.<
Tom: hey sabes q coje tu fucking computadora y no JODAS!!!
Bill: eres un idiota!!

Tom se va super enfadado sin decir ni una palabra ya q no queria agrandar la pela haciendo q sucediera algo peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario