Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cap 17



Por que se fue asi de repente normalmente se despide =( bueno tal vez tubo q hacer algo de urgencia q no se pudo despedir, q raro q se fue al mismo tiempo q le iba a preguntar el nombre jum! Bueno voy a decir q fue casualidad de la vida xD pero mañana le preguntare su nombre

Piensa Tom:

Bill me tiene harto solo sabe joder, molestar y joder ¡! Me saca de quisio ¬¬ espero q betzy no se alla molestado por q me alla ido de esa forma =/

Tu

Lastimosamente mañana era lunes y tenia q ir a la escuela ((F*ck!>.<)) y eso significaba explicarles a caro quien es badboy!

Mama: (tu nombre)! apurate q se te hace tarde!
tu: ya voy solo dejame peinarme

lo malo de tener pelo liso es q todos los peinados se te haces se caen eso es triste!

Tu mama entra a la avitacion para saber por q tanta la demora!

Mama: cuando pretendes terminar!! ¬¬
tu: ya voy!! Es q queria ir con un peinado diferente
Mama: pero para q te arreglas tanto si solo vas a estudiar no a modelar
tu: pero mama! Q vaya a estudiar no significa q vaya horrible espantosa!
Mama: yo no te digo q vayas horrible espantosa! Solo te pido q te apures por que llegaras tarde
tu: Bueno ni modo tendre q ir de nuevo con el mismo peinado osea con el laso! ¬¬
Mama: ademas cualquier cosa q te hagas se te vera hermoso! Por que eres preciosa!
tu: ¬¬
Mama: bueno vamonos llegaras tarde!
tu: ok! ¬¬

En la escuela!

Caro: por que (tu nombre) no llega !!
kate: ja! No me sorprenderia q llegara tarde!!!
Caro: bueno si tienes razon! Siempre llega tarde XD
kate: sabes por q siempre llega tarde
Caro: por q siempre quiere tratar de hacerce algo en el pelo pero alfinal y al cabo siempre viene con el mismo peinado XD
kate: si!! XD
Caro: mira hablando de la reina de roma!!
tu: hola!! Ya toco el timbre o.o
kate: si acaba de tocar pero no te preocupes el prof todavía no ha llegado! ;)
tu: ufff q alivio pense q llegaria tarde!
Caro: pero por q te sorprendes si siempre llegas tarde
tu: olle no siempre llego tarde ¬¬
kate y carol: a no!! ¬¬
tu: no! ¬¬
Caro: bueno como digas cambiando de tema ya me vas a contar del chico misterioso
kate: q chico misterioso ^^
Caro: es q conocio a un chico por la pagina de Chat q le distes
kate: de verdad ^^
caro: sii!!
kate: y como es donde vive ahahaha!! Quiero detalles *.*
Caro: con mucho gusto te los daria pero la señorita aquí presente no me quiere decir! Nada
tu: oigan! Claro q le voy a decir!
Caro y kate: JAM!!
tu: jam! Q?¿
Caro y kate: CUENTAA!! >.<
tu: ok, ok ya voy! Bueno todo comenzo cuando. . .

Les comencé a contar todo lo q badboy y yo habiamos conversado cuando digo todoo fue todo!! Sin acepción alguna!

Caro y kate: awww
kate: es como uno de eso cuentos q se conocen por Chat y a los meses ya son novios y a al año esposos!! ^^
tu: emm creo q ese cuanto no existen kate xD
kate: pero en mi cabeza si ¬¬
Caro: y te gusta!
tu: no me gusta pero me atrae bastante
Caro: pero se puede convertir a un me gusta!! ^^
kate: ahahaa pronto tendre cuñadito!! XD
tu: no quiero adelantar las cosa todavía! es tierno y todo pero todavía no quiero adelantar nada por q pasa si yo me llegara a enamorar de el y el no de mi y me haga ilusiones como una boba!
Caro: pero q tu sabes ¡!!!
kate: si talvez tu tambien le atraigas
tu: no lo creo! =/
kate: q negativa eres ¬¬
tu: no es ser negativa es ser realista!!!
Caro: olle y como se llama?¿
kate: olle si no nos has dicho su nombre!!
tu: ahahaha bueno este. . . no me lo se XD
kate y caro: COMO Q NO TE LO SABES!!!! O.O
tu: no siempre q le quiero preguntar cierra sesión o se me olvida!! xD
kate: como no te vas a saber el nombre de mi cuñado >.<
tu: no sabiendomelo!!
Caro: bueno espero q se lo preguntes cuando se conecte!!
Kate: y cuando se van a volver a hablar!!
tu: la verdad no se por q como les dije ayer se desconecto de la nada sin decir adios!
Caro: me imagino q hoy vas a chequear el Chat para ver si esta conectado no?
tu: claro quiero saber por q se fue haci sin despedirse XD
kate: y preguntarle el nombre q es inposble como no saber el nombre de mi cuñado D:
tu: no le digas cuñado >.<
kate: por q si lo va hacer no¿?
tu: no bueno no se bueno ahahaha olvídalo ¬¬
kate: XD
Caro: (tu nombre) creo q tu celular esta sonando
tu: asi! Dejame ver!
kate: quien es ¿?
tu: no se dice numero desconocido
Caro: contesta para ver quien es no¿?
tu: ya voy
kate: bueno q esperas?
tu: es q mi mama me dijo q no contestara numeros desconocidos por q según ella. . . .
Caro y kate: CONTESTAAAAAAA!!!
tu: alo?
Xxx: (tu nombre)¿?

1 comentario:

  1. hola hola soy nueva leyendo este fic pero esta bueno me encanta seguí escribiendo qe esta genial

    ResponderEliminar