Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cumple de los Twins♥


se q es algo tarde pero no importa! quiero q leean este pequeño parrafito q les hize a bill y a tom! se los queria poner el miercoles 1 de septiembre pero no pude =/ pero como dicen nunca es tarde asi q se los dejo para q lo lean y lo difruten;)

Un Día Como Hoy Nacieron Estos Dos angeles Caidos del cielo para muchas nosotras, diosito siempre te daremos la gracia por traer a la vida a estos dos angelitos llenos de amor! muchas gracias por darles otros añitos mas de vida! Por favor llenalos de muchas bendicones y cuidalos como no tienes idea! Por que para nosotras ellos son algo sumamente especial en nuestras vidas y dariamos hasta nuestra vida! Por ellos.

Bill eres alguien sumamente tierno y amoroso diosito te dio un gran don! Y ese don es q llamas a las personas con tus letras que expresan todo lo q sientes y a veces lo q nosotras sentimos pero fuiste muy dichoso y diosito te dio otro don q fue tu medó liosa voz q con esa voz cautivas a cada una de nosotras! Eres alguien sumamente especial! Y solo me queda decirte q gracias , gracias x tus canciones y tu hermosa voz q cautiban nuestros oidos!!

Tom Dios a ti q te puedo decir!! Eres todo para mi siempre llenas mi vida con esa luz q siempre tienes cuando oigo tu voz siento q los angeles me canta en el oido igual q a tu hermano diosito te dio un gran don q es tocar la guitarra como un dios! Gracias a ti, bill puede sacar la melodía de las canciones y hacer q estas nos llenen de una forma q no se puede explicar tom para mi eres todo!! Mi despertar, mi cielo y mi luz! Te amo como no tienes idea! Cada vez q veo tus lindos ojos chocolates me pierdo en ellos pensando q en esa apariencia de niño malo (( q me mata)) se q hay alguien mas dulce y cariñoso q bill XD tu cuerpo creo q es la parte q mas me fascina de ti cada vez q lo veo primero babeo claro pero luego pienso q todo es mio XD y de otras claro pero mas mio!! y claro q no puedo olvidar tu pelo y tu pircing para mi es algo tan original tu pelo para mi es algo maravilloso y tu pircing Dios!!!!eso lo dejo a criterio de ustedes 1515
Bueno la vaina esq TE AMO y eso no lo cambiaraa nadie baby!!

Solo me queda decirles algo a los dos muchísimas gracias por todo lo q han hecho por nosotras gracias x los sentimientos y inspiraciones q les ponen a sus canciones gracias por ser el consuelo de muchas nosotras y muchisisimas gracias por existir por que sin ustedes no SOMOS NADAA OILLERON NADA SIN USTEDES!! Los amamos!!

Ustedes cambiaron nuestras vidas y nosotras las de ustedes!

1 comentario:

  1. me encantoooo!!! :D usaste las palabrrras exacctassss :) me encanta tu historiiiaaa!! seguii asii :)

    ResponderEliminar