Bienvenidas!

Bienvenidas! Tokitas ^^ Me llamo victoria y tengo 15 años y soy de Panamá :D este es mi primer fic de tokio !!! espero q lo difruten y q sea de su agrado =) Tambn pueden hacer opiniones sobre la novela ya q para mi es sumamente importante su opinion ;D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cap 18


tu: si soy yo
Xxx: hola soy tom!
tu: O.O

Piensas!

Tom! No puedo creer q me este llamando a mi celular esto es algo imposible creo q hoy los cerdos volaran

tu: em hola! Como tas?
Tom: bien aquí pasandola y tu?
tu: amm como conseguistes mi celular ¬¬
Tom: amm!! O.O Bill me lo dio :)

Kate y caro me hacian señales de que pusiera el cel en altavoz para saber de que hablamos

(En Altavoz)

tu: mm vamos a creerte!
Tom: haha no me vas a creer
tu: no, no te voy a creer
Kate: ya! invitala a salir!!
Tom: wtf! Kien eres??
Kate: pues soy tu futura cuñada!
Tom: emm si como sea, emm(tu Nombre)podrias quitar el altavoz es que quiero hablar contigo en “PRIVADO”

(Fuera Altavoz)

tu: ok! Ya no estas en altavoz dime lo que me quieres decir y muevete q no tengo todo el dia

Sonaba al seca pero era la unica forma de q no se profasara tanto!:s

Tom: bueno te llamaba para saber que haras el viernes en la noche?
tu: soy yo o siento q estas insinuando q salga contigo
Tom: jajaja! Tomalo como tu quieras
tu: jaja...bueno creo q no hare nada
Tom: que tal si vamos a un restarurante o algo asi
tu: hay no por q normalmente yo no salgo con tarados
Tom: ni yo con niñas pequeñas
tu: ves ya vas a comenzar a peliar
Tom: yo! Si tu fuiste la q comenzastes

Odiosamente el tenia razon! Pero es q con el tengo q estar a la defenciba :D

tu: Bueno.. estaba bien! Voy a salir con tigo
Tom: Bueno a las 8:00 te paso a buscar! Te parce baby ;D
tu: si esta bien a esa hora! Aha y tom
Tom: dime
tu: no me digas baby!
Tom: ja! Ok! Como digas! “BABY”
tu: ¬¬
Tom: bueno.. te veo el viernes
tu: ok! Bye
Tom:bye.!

"Fin de la conversacion"

Kate&Caro: que te dijo, que te dijo
tu: pues me pregunto q si queria salir con el
Caro: y tu q le dijistes
tu: que si
Caro y kate: QUE!! >.<
tu: hize mal!
caro: claro q si
kate: le dijistes q si después de lo q te hizo
tu: pues si, y tu q estas hablando si tu eras la q estaba diciendo “ya invitala a salir” ¬¬
Kate: si pero lo decia de relajo ¬¬
caro: tu eres una masoquista!
tu: bueno ya! Paso y no puedo volver el tiempo atrás
Caro: pero no te parece raro que te haya invitado a salir!
tu: por q lo dices!
Caro: es q todas las cosas q te hizo y ahora te viene a pedir una cita Wtf!
Kate: Tal vez sonamos odiosas pero! es que no queremos q te haga daño...
caro: solo te tratamos de protejer!
tu: si lo se chicas! y lo agradesco pero.. ya acepte
kate:solo espero de que no te haga daño u.u
tu: :s

Prof: bueno chicos ya dejen de hablar con su compañeros y comensemos nuestra clase

no deje de pensar en todo lo q me dijeron las chicas! en cierta parte tienen razon pero.. un 50% de mi lo sigue queriendo, otro 30% es mi orgullo q no deja q lo perdone! >.< y el otro 20% tiene ciertas dudas q quiere averiguar! por eso acepte la cita<3 para saber q quiere de mi en realidad.. si solo soy una de las tantas con quien quiere pasar la noche o si de verdad quiere ser el intento de cambiar y ser algo mas q un simple amigo...

1 comentario: